Acerca de…

A fuerza de gritos fui adoptando el nombre de Bati (por el parecido con Batistuta dicen) aunque solo lo utilizo como nick en internet.

Como todos saben, mi nombre es Diego Mattei, nacido el 10/07/1975 (saquen cuentas), canceriano, resido en la zona de Belgrano, Capital Federal con mi amada esposa, Franco (mi primogénito en camino) y Apolo, un gato siamés que logró lo que pocos creían… que ame a los gatos.

Ya por el año 1994 comencé a inclinarme por el diseño y fue así como me inicié en la carrera de Lic. en Publicidad. A medida que pasaron los años, me di cuenta que lo que realmente me gustaba era la pantalla, la parte web y multimedial. Fue así que mediante cursos, seminarios y búsquedas por  internet me empapé sobre diseño web y programas tales como Dreamweaver, Flash, Photoshop y toda la familia Adobe (en aquel entonces Macromedia y Adobe), lo cual me permitió trabajar hasta la actualidad como diseñador freelance.

Jugador de futbol semi retirado,  jugador de play en progreso (estos son los cambios que trae la edad) me gusta por sobre todas las cosas pasar un buen rato con amigos y mi familia.

En cuanto a este blog? Sinceramente comenzó como algo muy personal y hoy se ha convertido felizmente en una fuente de recursos y aprendizaje por sobre todo para estudiantes de diseño, publicidad, comunicación y afines. Creo que esa es mi manera de devolver lo que mucho antes tantos sitios me brindaron.

Gracias por visitar mi blog y por interesarte un poco mas en mi leyendo este sector.