4 cursos originales imperdibles

cursos

Domestika es una fábrica de cursos super profesionales y, por sobre todas las cosas, originales.

En esta ocasión, quiero recomendarles 4 cursos que encontré interesantes por la temática planteada, diferente a lo que se ve a diario en la web, con los cuales podrán tener una herramienta mas para desarrollarse en el trabajo y, porque no, en algunos casos, una salida laboral volcando la creatividad en dichas técnicas.

Cursos que no te podés perder!

Textile Toys. Diseño y Creación de Personajes en Tela.

Enlace al Curso

Diseño de Packaging. Experiencia Unboxing de Productos Enviados por Correo

Enlace al Curso

Caligrafía con Tiralíneas

Enlace al Curso

Creación de Imágenes Pop Art con Objetos Cotidianos

Enlace al Curso

Recuerda que estas son las recomendaciones del mes, pero puedes encontrar muchos visitando los últimos cursos subidos por Domestika.

También te recomiendo visitar los cursos recomendados anteriormente sobre diferentes temáticas. Algunos de ellos de cursada obligada podría decir!

Nota: Utiliza el código DIEGOMATTEI-SEPT2017 para obtener un 20% de descuento!

Brand Yourself. Excelente proyecto creativo

Gearbox Studios, un estudio fotográfico de Egipto, tuvo la fabulosa idea llamada “Brand Yourself”, con el slogan “La gente compra lo que muestras, no lo que sabes”.

Sin duda la creatividad no es solo inspiración y un chasquido de dedos para que las cosas aparezcan hechas. Si quieren saber como se hizo, aquí un video con parte del proceso.

Vía | Photoshop Roadmap

Efectos Especiales. El antes y el después.

Hoy en día ya es difícil encontrar una película sin Fx, mas siendo alguna de ellas Mad Max, X-Men o Ironman entre otras.

Pero aún así, en algunas de ellas nos pasa inadvertida la escena creada con efectos, dando por sentado que la misma es real.

En el siguiente enlace podrán ver 26 imágenes del antes y el después de algunos de estos efectos.

Enlace | 17 antes y despues de FX de películas (26)

Mockup gratuito para periódicos

De los mockups compartidos en el blog creo que faltaba un periódico y hoy me encuentro justamente con este atractivo recurso.

El archivo, en formato PSD, es simple de editar con Photoshop y se encuentra en alta resolución. Podrán encontrar las especificaciones técnicas y los términos de la licencia de uso en el enlace de descarga.

Enlace | Free Beautiful Newspaper Ad PSD Mockup