Ganá cursos online con Domestika Scholarships

La modalidad de los cursos online llegó para quedarse y, si estás en este “palo”, seguramente te interese adquirir mas de un curso de Domestika dada la calidad de los mismos y los precios super atractivos. Si nos ponemos a pensar, son cursos dictados por profesionales de cada rubro a un precio accesible y con buen feedback.

Ahora Domestika apuesta a fortalecer la comunidad por medio de Domestika Scholarships.

¿En qué consiste Domestika Scholarships?

Domestika Scholarships tiene como objetivo favorecer el aprendizaje de las disciplinas creativas. Por ello, de entre todos los participantes en la convocatoria, se repartirán 10 scholarships, cada una de ellas en 50 cursos.

¿Cómo participar?

Los usuarios tienen que estar registrados o por el contrario registrarse, rellenar los datos de su perfil y publicar por lo menos tres proyectos.

¿Quién elige los ganadores?

La elección de los ganadores estará en manos de 15 reconocidos profesionales del sector creativo, todos ellos de diversas nacionalidad y profesores de Domestika como: Ji Lee (Director creativo de Facebook e Instagram), Pepe Gimeno (Premio Nacional de Diseño en España), Antoni Arola (Red Dot Design Award: Best of The Best (2018)).

Tienes tiempo para participar hasta el 12 de abril y conseguir una de las 10 becas!
Gana 50 cursos con los mejores creativos y convierte tu pasión en tu futuro.

Enlace | Domestika Scholarships

Ganadores del concurso Template Monster

Bueno, se ha cerrado el concurso y ya tenemos a los ganadores del mismo. Cada uno de ellos podrá obtener de forma gratuita la plantilla premium seleccionada y expresada en sus comentarios.

Los afortunados fueron:

  • Jeffer Arango

  • Samuel Garcia

  • Carlos Rodriguez Palpa

En los próximos días les escribirá un mail Diane Parks con las instrucciones para hacerse del premio. Felicitaciones!

A continuación les dejo el video del sorteo que se realizó desde el sitio alazar.info para comprobar la veracidad del mismo.

Al resto, gracias por participar.

Ganá una plantilla gratuita con Template Monster!

¡Buenas noticias! ¡Hoy tendrán una buena oportunidad para obtener una maravillosa plantilla web diseñada por Template Monster absolutamente GRATIS! Template Monster es una empresa reconocida que ofrece las mejores plantillas de la red! Ellos dan 3 plantillas web a elección de los ganadores.

¿Cómo se puede conseguir una plantilla gratis?

Template Monster propone dar 3 plantillas de sitio web a 3 ganadores seleccionados al azar, por lo que si están interesados en una plantilla, sólo tienen que seguir las instrucciones:

  1. Examinen la increíble colección de plantillas de TemplateMonster.com/es/ (¡Hay más de 12 000 plantillas para varias plataformas y varios sitios allí!) para encontrar una plantilla para su proyecto web. Pueden elegir cualquier producto de Template Monster, no hay ninguna limitación.
  2. Dejen un comentario en la parte inferior de esta entrada. Tendrán que indicar:
  • Número de la plantilla,
  • Nombre,
  • Dirección de correo electrónico
  • Razón por la que necesitas esta plantilla.

Detalles Importantes

Este sorteo termina 25/07/2013. Después de esta fecha la sección de comentarios será cerrada y nadie será capaz de añadir cualquier otro comentario. Por favor, utilizen su dirección de correo electrónico válida. ¡Buena suerte a todos!

Conoce a los ganadores del concurso!

Ganá una copia de Filter Force con Photoshop Roadmap

Filter Forge es un plugin conocido por todos, el cual permite crear mediante sus mas de 9000 filtros efectos y texturas realmente fantásticos. Basta con ver algunos de sus ejemplos en la web como para saber que es un plugin para tener entre nuestros archivos.

En Photoshop Roadmap han lanzado un concurso para ganar 3 copias gratuitas de este fabuloso plugin, solo basta con tener mas de 18 años para participar en el mismo. La metodología es simple, solo hay que correr la voz por medio de las redes sociales. 😉

Solo quedan 13 días para que finalice el concurso, por lo que los invito a visitar Photoshop Roadmap y participar… cuanto mas compartan la noticia desde su página, mas chances tendrán.

Enlace | Win a Free Copy of Filter Forge 3.0

Ganadores del concurso Divine Elemente

Bueno, ha llegado el día de anunciar a los ganadores… El método para elegirlos fue listar numéricamente a todos los que realizaron el tweet y mediante el sitio random.org realizar el sorteo.

Con un total de 170 tweets, han sido los ganadores de las licencias para el plugin Divine Elemente los siguientes seguidores:

@martitapedraza

@danisolercom

@guidosvarela

A todos ellos ya les escribiré un mensaje privado vía Twitter con la licencia para ingresar al plugin. Vayan descargandolo si aún no lo hicieron!

Gracias a todos por participar y en especial a Divine Project, espero tener mas premios proximamente para sortear.

 

Gana una licencia para Divine Elemente!

Divine Elemente es un plugin para Adobe Photoshop que tiene por objeto la creación de temas para WordPress a partir de una plantilla creada en Photoshop.

Ya por el 2009 habíamos hablado sobre este plugin, pero hagamos un repaso sobre el producto para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Que es Divine Elemente?

Como decía antes, este es un plugin para Photoshop (sólo para Windows) que sirve para ahorrar tiempo (más del 90%) del que ibamos a gastar para crear un tema de WordPress.

Como? Fácil… Divine Elemente permite:

  • crear plantillas PSD con todos los elementos necesarios del tema de WordPress;
  • convertir dichas plantillas PSD en temas de WordPress listos para utilizar.

¿Como funciona Divine Elemente?

El flujo de trabajo es muy simple, y todo el proceso lleva tan solo 4 pasos. Antes veamos este video:

Ahora si, veamos los pasos:

Paso 1. Crear una plantilla de base PSD con la ayuda del editor de diseño;

Paso 2. Diseñar la plantilla preparada en Divine Elemente;

Paso 3. Convierte tu PSD en un tema de WordPress;

Paso 4. Subir el tema y que se active en tu sitio web.

Estos 4 pasos puedes hacerlos en poco tiempo en una plantilla básica, lo cual iremos optimizando aún mas a medida que nuestras habilidades con Divine Elemente vayan creciendo.

Ejemplos de plantillas creadas con Divine Elemente

Estas son algunas plantillas gratuitas creadas por el staff de Divine Elemente para compartir con sus usuarios y mostrar las posibilidades que brinda el plugin.

Plantilla PSD Diablo 3

Descargar Plantilla

Plantilla PSD Mass Effect 3

Descargar Plantilla

También se pueden descargar otras plantillas gratuitas desde el mercado de plantillas de Divine Project.

¿Cual es el precio de Divine Element?

El precio regular es de $ 199, pero ahora hay una oferta de descuento del 10% establecido para los visitantes del blog (cupón: WP4GU), por lo que puedes tener la clave de licencia para desarrolladores a solo $ 179. Comprar Divine Elemente.

¿Como puedo obtener una licencia gratis?

Aclaración: El concurso ya finalizó.

Efectivamente el título de este artículo no era engañoso. Tengo 3 claves de licencia para desarrolladores en mi poder. Para obtener una gratis, solo deberán hacer un retweet de uno de los siguientes mensajes:

“Retwittea y consigue una chance de ganar un el plugin para Photoshop de @divineteam para pasar un PSD a #WordPress via @diego_mattei. https://diegomattei.com.ar/?p=6011
>> Retwittea este mensaje!

“Quiero licencia gratis del plugin de @divineteam para pasar de PSD a #WordPress via @diego_mattei – Solo retwittea esto! https://diegomattei.com.ar/?p=6011”
>> Retwittea este mensaje!

https://diegomattei.com.ar/?p=6011 via @diego_mattei. Retwittea este mensaje y gana una chance para tener un plugin para pasar de PSD a #WordPress
>> Retwittea este mensaje!

 El 23 de abril próximo haré el sorteo entre todos los seguidores que hayan retwitteado uno de los mensajes. Mucha suerte!

Aclaración sobre el concurso Llevame de Vacaciones

Si están planeando en participar en el concurso (espero que si ya que es una excelente oportunidad de conseguir buen hosting) deseo hacerles una aclaración que si bien en los primeros párrafos está expresada, he notado que no ha quedado del todo comprendida por mas de uno ya que me han llegado las imágenes sin cumplir los requisitos.

Si ven la imagen del artículo del concurso, la misma muestra un paisaje con una mano asomando la hoja en cuestión. Esa imagen está visiblemente trucada por no haberme ido de vacaciones! La idea es que impriman la hoja, tomen su cámara y saquen una fotografía en donde haya paisaje y la hoja (ya sea apoyada en algo, pegada, sostenida con la mano… esto queda a criterio de Uds). Asi de simple, sin Photoshop ni nada, solo una buena toma.

Todas las imagenes que me han enviado fueron retocadas, por lo que ya a la mayoría les he contestado aclarando este punto. A los que aún no, quedan informados.

Suerte a todos! Espero esos paisajes!