Candy Crush Hack. Vidas infinitas + todos los trucos

candy-crush-saga

Lo sé, nada tiene que ver con la temática de mi blog y, si has llegado hasta aquí, ha sido por algún buscador… ya que esta página es una especie de Huevo de Pascua ya que no la he promocionado.

La cuestión es que si sos fanático del Candy Crush Saga y estás a punto de dejar el juego por la dificultad a la que has llegado, no te quedes con las ganas de ver todos los niveles que te restan pasar.

En mi caso he llegado hasta el nivel 310 y luego de ahi, me estanqué de tal forma que terminó cansándome el juego. Pero sinceramente fue tanto el tiempo que jugué al mismo que me daba bronca simplemente desinstalarlo y olvidarme de él, por lo que busqué algún hack para ver si pasaba y encontré el mejor.

AVISO: Debo decirte que una vez instalado esta extensión el juego pierde la gracia, ya que con vidas ilimitadas y todos los extras a tu disposición son pocas las pantallas que presentan alguna dificultad, y así y todo puedes pasarlas. Así que piénsalo 2 veces antes de hacerlo.

Como Hackear Candy Crush Saga

  1. Esto solo funciona en PC y utilizando Mozilla Firefox.
  2. Para destrabar el juego y que nos dé vidas infinitas y todos los complementos debemos ir a la página de Leethax y descargar el complemento para Firefox desde el botón “Install Extension“.
  3. El proceso será igual que cualquier instalación de un complemento en Firefox. Nos preguntará si permitimos esta instalación y al hacerlo, luego nos pedirá que reiniciemos el explorador.
  4. Listo! Una vez reiniciado ingresa al juego y ya tendrás 99 vidas y todos los elementos adicionales disponibles.