Superposiciones para Photoshop

Superposiciones gratuitas para Photoshop

Las superposiciones gratuitas para Photoshop están destinadas a incorporar tus ideas más creativas de retoque fotográfico de manera fácil y rápida. Las mismas te ayudarán a generar el efecto necesario gracias a la adición de tonos claros. Hay una gran variedad de diseños magníficos: mariposas, pétalos de flores, lluvia, nieve, humo, nubes, grunge, efectos de acuarela, etc.; para que pueda agregar diferentes efectos, colores o crear composiciones. ¡No tengas miedo de experimentar!

Las superposiciones u overlays en formato PNG tienen ángulos translúcidos y se pueden poner directamente en tu imagen. En cambio, si eliges el formato JPEG, tendrás que usar un modo de fusión para que se adapte a la imagen.

Rompe las fronteras y libera tu imaginación creativa con este kit de más de 50 regalos increíbles de retoque fotográfico. Con manipulaciones simples convertirás tu imagen en una obra maestra fabulosa.

Photoshop´s Overlays

Hay cinco conjuntos de superposiciones gratuitas para Photoshop, cada kit incluye 10 plantillas aplicables para cualquier estilo de fotografía. Los mismos pueden ser utilizados tanto para plataformas Mac como Windows.

Estas maravillosas superposiciones son una herramienta indispensable para fotógrafos profesionales, haciendo que el proceso de retoque fotográfico sea increíblemente fácil y rápido. Elije el conjunto de acuerdo con tu gusto y preferencia y comienza a implementar ideas para tus proyectos fotográficos.

Enlace | Free Photoshop Overlays

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Util Mockup para diseños web responsivos

Iconos editables en PSD

Abrir y guardar en formato ICO con Photoshop

14 estilos de texto para Photoshop