barato vps

BaratoVPS. Hosting de calidad y económico.

Hoy les traigo algo un poco fuera de lo común, o al menos algo de lo que no hablo muy frecuentemente: hosting.

Como todos los que estamos en el mundo del diseño web sabemos, encontrar un servicio de hosting estable y confiable no siempre es fácil. Pero aún, encontrar dicho servicio a precios bajos se hace hasta imposible.

Recientemente tuve la oportunidad de probar un servicio de servidores VPS de bajo coste. El servicio se llama BaratoVPS, y apunta a usuarios que no desean o tienen los recursos para pagar un VPS tradicional de 50 dólares por mes o más.

Lo que uno obtiene con este servicio es, justamente, un servidor VPS barato. Los servidores son muy estables y vienen con los recursos prometidos, pero uno es responsable de administrarlos. Esa es una de las razones por las que esta empresa se permite venderlos a tan bajo precio. Pero para los que nos sentimos cómodos administrando nuestros propios servidores, es una opción mucho más lógica que pagar 10 veces el precio por los mismos recursos. A pesar del bajo precio, no hay mucha diferencia en cuanto a infraestructura. Los VPS están hosteados en un datacenter de primer nivel en EEUU, y el hardware que los soporta también es de nivel corporativo.

Otras cosas que me gustaron del servicio fueron el panel de control para instalar otras distros de Linux y demás acciones de administración (cosa que ayuda bastante si uno no es experto en Linux), y el soporte 24 horas. Especialmente para gente que necesita probar una aplicación o tener un entorno de desarrollo con buenos recursos y una conexión a Internet muy rápida, pero no puede pagar lo que cuesta un VPS tradicional, esta es una opción excelente de muy bajo costo.

Les recomiendo mirar la lista de servicios y comparar precios con proveedores tradicionales.

Enlace | BaratoVPS

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

16 tips útiles para tu sitio sobre htaccess

Photoshoperos, un excelente foro sobre Photoshop

Una forma de evitar el spam

Devuelvemelo.com :: Reclama lo tuyo!