Ausencia

Se que es raro en este blog no encontrar noticias diarias y mas aún sin explicaciones ni motivos sobre esta ausencia. Para todos los que se alarmaron y me escribieron por comentarios o correos (y para los que no también) les digo que nada me ha pasado… Les agradezco la preocupación.

Los motivos por los que no estoy escribiendo son varios, desde tener la mente metida de lleno en un nuevo proyecto hasta estar un poco cansado de intentar solucionar los ultimos ataques que he recibido en el blog. Ultimamente perdía mucho tiempo con ésto y, sumado al tiempo que le dedico a la búsqueda de nuevo material para Uds., en verdad poco es lo que me quedaba para el resto.

Pero como todo cansancio, de a poco se está yendo con este descanso que me he tomado. Si volveré algún día? Claro que si, este blog me ha dado muchas alegrías en los 6 años que lleva de vida, como también muchos amigos y gente que me demuestra su cariño a la distancia. Eso no tiene precio y no quiero perderlo.

Por eso es que les pido un poco de paciencia, no puedo decirles cuando volveré pero se que será pronto. No se pierdan.

Abrazo para todos! Y nuevamente gracias por sus mensajes.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Muy Feliz 2015 para todos!

Usuarios en contra de Creative Cloud

Asombroso avance en la fotomanipulación

Mas novedades sobre el CS4