magisto

Magisto. Un videoeditor mágico para Android

magisto

Si estás cansado de mostrar los videos filmados con tu tablet o smartphone tal cual los tomaste, en forma plana, nada mejor que contar con un buen editor de video. Y si este hace todo por uno, estableciendo unos simples parámetros inicialmente, mucho mejor.

Magisto es una excelente opción para darle vida a tus videos caseros, en donde tan solo deberemos seleccionar las fotografías y videos que deseamos incluir, seleccionar una categoría para el estilo de video que deseamos realizar y el tema musical entre una extensa variedad que lista el sitio para luego sentarnos a esperar la edición mágica y otener un excelente y vistoso resultado.

La aplicación es gratuita, aunque tiene su abono premium en donde tendrás muchas mas opciones y cuenta con una red social en donde podrás ver videos de otras personas y puntuarlos o dejar comentarios, aparte de poder compartirlo en las demás redes sociales como Facebook, Twitter, Google + y otras.

Enlaces

Magisto en Google Play

Magisto en App Store

Magisto Website

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Slid. Una tarjeta de visitas digital

5 apps Android para disfrutar de la Navidad

Foto más sonido se llama “Picound”