plan negocios

Plan de negocios gratuito

plan-negocios

Si están por comenzar un emprendimiento propio seguramente quieran hacer las cosas de forma ordenada. Para ésto, no será la primera vez que escuchen de un plan de negocios para establecer los objetivos y planificar los fundamentos en los que se basará nuestro proyecto.

La verdad es que he buscado mucho sobre este tema en la web y de todo lo que he encontrado, este plan de negocios de una página me ha convencido bastante. Por un lado el hecho de que el plan de negocios es resumido, sin vueltas y directo al grano. He visto otros planes que lo único que hacen es marear con tantos cuestionamientos que a la hora de implementarlo se torna dificil de seguir. Por otro lado, este plan de negocios viene acompañado de textos muy interesantes para la lectura.

Enlace | Plan de Negocios

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Curso Recomendado: Creación de Personajes. del 2D al 3D

Most Creative Resumes: Los Curriculum mas creativos

Yuujoo. Plataforma de crowdfunding sobre e-learning

El arte del SpeedPainting