retina display

4 maneras de convertir tu sitio a Retina Display

retina-display

Justamente ayer veíamos una acción para Photoshop que brinda la posibilidad de optimizar para Retina Display nuestros diseños y si bien es una acción que cumple su cometido, en la variedad está el gusto… por lo que me pareció interesante compartir con Uds. este artículo con varias alternativas para convertir sus sitios a Retina, algo que dará una calidad especial por encima del resto.

En Mashable mencionan 4 métodos para adaptar nuestros sitios a esta tecnología, que van desde el uso de CSS Sprites a imágenes SVG (Scalable Vector Graphics) e Icon Fonts.

Es así que antes de encarar el diseño, posiblemente querramos planificar que método utilizaremos para integrarnos en esta nueva tendencia que seguramente tenga un papel protagónico en poco tiempo.

Enlace | 4 Ways to Convert Your Site to Retina

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Crea tu página web gratis en segundos

Los mejores diseños web de rusia

Most Creative Resumes: Los Curriculum mas creativos

13 fantásticas plantillas HTML5 gratuitas