facebook

Lee rápidamente lo que te gusta en Facebook

facebook

Facebook es un gran canal de noticias, mas aún si sabemos personalizarlo para nuestro provecho. En el caso particular de este blog, podría decir que de todas las redes sociales es el que los usuarios mas han adoptado para enterarse de las novedades.

No obstante, mas de una vez seguramente pase de largo alguna que otra noticia entre tantas publicaciones del muro, por lo que una buena configuración para que esto no suceda es fundamental.

En What´s New, Juan Diego explica un breve “truco” para crear lista de intereses categorizadas de todas las páginas que nos gusta. De esta forma, solo basta con entrar a la categoría para visualizar todas las novedades, sea de este blog o de la fans page que estén siguiendo.

Enlace | Creación de listas en Facebook

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Twittoing: tus tweets desde el celular

Automatiza la Administración de tus Redes Sociales en 5 minutos

Como ganar dinero en redes sociales. 1° Parte

15 Fans Pages de Facebook sobre fotografía