pscc

Photoshop CC. Enterate de lo que se viene

Estar en desacuerdo con los cambios impuestos por Adobe no quita que podamos “chusmear” sobre todo lo que viene en Photoshop CC.

Buscando en Youtube algo de material fresco me encuentro con este “Top Five” de Russell Brown, quien creo no necesita presentación.

Por lo visto viene variado (al igual que la opinión de los usuarios con llevar a la nube los programas). Sin duda la estrella de esta nueva versión es la herramienta Camera Raw convertida en filtro, dando un gran abanico de alternativas simples para lograr resultados profesionales en nuestras fotografías.

Por otro lado, la herramienta 3D se ve claramente simplificada y…. bueno, no adelanto nada. Solo vean el video y tengan las ganas que tengo yo de probar lo que hace Russell Brown.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

40 sets de formas personalizadas

Acciones y herramientas gratis para Photoshop

Convertidor de texto a voz

11 pasos para un logo perfecto