kancha

Kancha ordena tu espacio de trabajo

kancha

Como siempre digo, uno no tiene que entrar en la complejidad para inventar o crear algo útil. Y un ejemplo que grafica estas palabras es Kancha, el cual desde su simplicidad realza el concepto del orden.

Según su creador:

“Soy un creativo publicitario que harto de no saber que hacer con los auriculares después de escuchar música inventó el Kancha. Para comunicar Kancha, me invente un personaje llamado Jorge Newvillage.  Se trata de un científico loco que ha estado investigando los limites del metacrilato para ponerlo al servicio de todo el mundo y conseguir la comodidad máxima en en ambiente de trabajo y en casa.”

Kancha es un accesorio de diseño pensado exclusivamente para iMac, se adapta perfectamente a éste y le aporta una funcionalidad extra sin olvidar los patrones visuales de Apple. Poco a poco y por celebraciones de calendario, saco ediciones especiales de Kancha. También para grupos específicos del mercado y demás.

Puedes ver imágenes y saber mas de este producto en:

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation