3dtype photoshop

Efecto artístico de texto 3D en Photoshop

3dtype-photoshop

En lo personal este tipo de efectos en donde se converten ornamentos, líneas y tipografías en estilos de filetes con cuerpo me encantan, viéndolos ideales para gráficos de camisetas entre un sinfin de usos.

En Digital Arts siempre sacan tutoriales resumidos con estilos de fuentes y en esta ocasión, han subido esta fantástica guía para crear textos artísticos 3D con Photoshop CS6, algo que gracias a esta ultima versión de simplificó de manera considerable por incluir y mejorar su panel 3D.

Por lo tanto, para empezar la semana con la dosis necesaria de Photoshop, nada mejor que este tutorial en donde podrán encontrar el archivo original del texto artístico para que practiquen directamente el efecto y, una vez que lo dominen, trabajar sobre sus propios trabajos.

Enlace | 3D Type Tutorial

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Arquitectura Editorial: Todo para InDesign

4 acciones para Photoshop Premium super interesantes

5 Novedades de Photoshop CC para fotógrafos

3Dvia, plugin para Adobe Photoshop