enamorados

14 de febrero. Recursos para el día de los enamorados

enamorados

Y aquí estamos nuevamente luego de algunos problemas con Arnet y su incapacidad para solucionar problemas generados por ellos (se nota mi bronca?)

Y poniéndome un poco al día creo que el tema que mas puede interesar de momento es el festejo del 14 de febrero, fecha en la cual se festeja el día de los enamorados. Estará quien diga: “Es una fecha comercial! No merece mención”… Para aquellos les recuerdo que todas estas fechas sirven para ofrecer al cliente nuevas promociones enfocados en la temática del amor.

Por otro lado, nunca sobra una buena demostración para nuestra media naranja, por lo que este set de vectores (AI y EPS) repletos de corazones y vistosos diseños serán ideales para tarjetas y correos románticos.

Descarga | Amor (65Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Siluetas para bodas en vectores

Simbolos deportivos en PNG

Televisores retro en PSD

Packaging. Moldes y plantillas para descargar