adobe suite cs2

Descarga Adobe Suite Cs2

adobe-suite-cs2

Gracias a Miguel Gonzalez, un lector del blog, me entero que Adobe a puesto para la descarga gratuita toda la Suite CS2, incluyendo los números de serie para activar los diferentes programas sin problemas.

Claro, mas de uno me dirá: “Pero si vamos por la versión CS6!“. Y es verdad, pero para los poco exigentes o los que tienen máquinas en donde no pueden correr las últimas versiones esta es una gran oportunidad, ya que la versión CS2, si miramos para atrás, fue una de las mejores en su época.

Por lo tanto, si buscabas tener tu versión legal de esta suite, tanto para Mac como para PC, esta es la oportunidad.

Actualización: Adobe ha puesto el siguiente mensaje en la página…

Adobe ha desactivado el servidor de activación de productos CS2, incluyendo Acrobat 7, debido a un problema técnico. Estos productos fueron puestos en libertad más de siete años, no se ejecutan en muchos sistemas operativos modernos, y están respaldados por más tiempo.

Adobe recomienda encarecidamente no ejecutar software sin soporte y obsoletos. Los números de serie a continuación sólo deben ser utilizados por los clientes que legítimamente adquiridos CS2 o Acrobat 7 y la necesidad de mantener el uso actual de estos productos.

Enlace | Adobe Suite CS2

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

WebKut: Aplicación AIR para capturar webs

Adobe Configurator: ventanas personalizadas en el CS4

Adobe Air Flip: Jugá y ganá productos CS4

Directorio de Plugins para Photoshop