whatfontis

Averigua cual es la fuente con WhatFontis

whatfontis

Quizás ya lo conozcan pero a menudo me preguntan cual es la fuente de tal diseño o si tengo alguna similar. Por lo general recurría a My Fonts, pero para los que quieren una segunda opinión puede que les interese What Fontis.

Es moneda corriente ver una fuente que nos cautiva y querer utilizarla en nuestro próximo diseño o bien que el cliente nos señale una tipografía que le ha gustado para que la apliquemos a su trabajo.

Ya sea para averiguar cual es o bien para encontrar alternativas similares, What Fontis es una buena herramienta online que nos proporciona un campo para subir la imagen o para poner la URL de la imagen en la web, para luego al completar algunos parámetros arrojar las sugerencias encontradas.

Enlace | What Fontis

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Everystockphoto: excelente buscador de imágenes

Marcas de agua online

4 fabulosas pseudo-fuentes vectoriales

Tus PSD cumplen con las reglas de etiqueta?