dia de la madre

26 ideas creativas para el día de la madre

dia de la madre

No se alarmen, no he cambiado la temática del blog por las manualidades y tips sobre tejidos al mejor estilo Utilisima, pero dado que el domingo que viene se celebra por aquí el día de la madre, me pareció interesante compartir este enlace ya que much@s seguidores son aficionados en busca de ideas creativas.

En CraftinGeek han realizado una buena recopilación de videos dedicados a las manualidades que bien se pueden utilizar para celebrar el día a las madres que nos rodean, en donde con poco dinero se puede crear cosas realmente bonitas.

También llevándolo un poco mas al plano comercial, estos presentes pueden servir para tener una atención con el cliente… sobre todo en locales comerciales de indumentaria femenina. En fin, cada uno sabrá que uso darle.

Enlace | 26 ideas para mamá

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Descargar logos de calidad gratis

TNT de Belgica. Marketing de guerrilla creativo

Convirtiendo glifos en iconos

Videotutorial. Vidrio mojado realista en Photoshop