espacios trabajo

Espacios de trabajo minimalistas

espacios trabajo

Nada mejor para trabajar tranquilos que un buen espacio de trabajo, libre de distracciones o por lo menos, con las justas y necesarias.

El escritorio de trabajo habla mucho del que lo habita y mantenerlo limpio y ordenado hará que en nuestra labor se refleje esta claridad.

Por otro lado, la estética de nuestra oficina o el sector de nuestra casa destinado para trabajar es sumamente importante, ya que nos invita a estar en ese lugar con mas placer.

En este enlace, a modo de inspiración, podrán ver 15 espacios de trabajo minimalistas con un excelente gusto para decorar y distribuir los elementos que componen el lugar.

Enlace | Minimalistic Office Design Inspiration

Nota: Si piensan que su espacio de trabajo puede estar en este listado no duden en enviar la imagen y se subirá al blog con sus nombres o enlace a sitio.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

La creatividad con portadas de discos famosos

19 publicidades creativas en ascensores

Thomas Herbrich

Excelente sitio en Flash