360 jquery plugins

10 Plugins jQuery para rotar imágenes

360 jquery plugins

Se que no están muy acostumbrados a leer en este blog noticias y artículos sobre jQuery y, a decir verdad, reconozco que tampoco es mi fuerte. Pero… en la web podemos encontrar siempre códigos que facilitan el trabajo a la hora de desarrollar las ideas que se nos vienen a la cabeza.

El uso del giro de 360º en la web es sumamente útil, sea para mostrar productos que están a la venta, para esculturas o simplemente para realizar panorámicas de ambientes o paisajes.

Para ésto, basta con leer atentamente las instrucciones de implementación de estos 10 plugins jQuery que recomiendan en DesignBeep y luego de tener las fotografías del elementos podremos seleccionar el que mas nos guste para incorporarlo a nuestra web.

Enlace | 10 Great jQuery Plugins for 360-Degree Image Rotation

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

3 interesantes fondos de madera curvadas

Todo para Packaging: Ideas y Moldes

Navidad. Mas de 50 recursos gráficos

Vistosos sofás en PSD