psdefaults

PSDefaults. Mini kit de recursos para Photoshop

psdefaults

PS Defaults es un mini kit gratuito que con solo ingresar nuestro correo podremos descargar. Pero seguramente la pregunta sea: encontraremos mas de lo mismo dentro del kit? La respuesta es ambigua.

Por un lado si, ya que encontraremos recursos como pinceles, estilos, acciones, gradientes y formas… lo cual todo amante de Photoshop está acostumbrado a descargar.

Pero por otro lado, si tenemos que hablar de la calidad de estos recursos, ahí es donde se ve la diferencia. Para comenzar solo cabe mencionar a MediaLoot como el que está detrás de este kit, por lo que eso nos asegura buenos elementos de trabajo.

Luego, al abrir los sets y comenzar a verlos en detalles, nos daremos cuenta que estamos ante un gran manojo de recursos que nos ayudarán en el trabajo diario. A descargar se ha dicho, antes de que sea tarde!

Enlace | PSDefaults

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Plugin para Photoshop: Cambia esa expresión!

La Magia de Photoshop 2

Acción para crear espirales de cuaderno

Encuesta: cual es el mejor lugar para subir los recursos?