favmonster

Sitios recomendados de la semana

Algunos problemas de salud me tuvieron algo alejado del blog y el llevarlo adelante solo hace que sufra de estos baches cuando algo así sucede. Pero aún así, he tomado nota de sitios interesantes visitados durante estos días o recomendaciones que acertadamente me hicieron llegar los lectores, así que repasemos un poco estas propuestas.

Choosa.net

choosa

Es una comunidad online de más de 20.000 diseñadores gráficos, que ofrece soluciones de diseño a través de la modalidad de crowdsourcing. Vale la pena darse una vuelta para revisar un poco los concursos y ver que tan inspirados estamos.

Enlace | Choosa

Css2Less

css2less

Si tu deseo es reducir y sintetizar tus archivos CSS, nada mejor que este editor online. El hará el trabajo por nosotros.

Enlace | Css2Less

FavMonster

favmonster

FavMonster es una plataforma social que sigue la línea de navegadores y redes sociales como Delicious y Pinterest, pero sus cualidades superan cualquiera de los dos conceptos. Funciona como una mezcla entre Delicious, porque puedes ir guardando tus páginas “favoritas” en tu perfil, funciona como red social, ya que estás conectado con tus amigos y puedes ver sus páginas favoritas, y también tiene un aspecto tipo “pinterest”, sólo que en lugar de imágenes, recopilas webs y vídeos.

Realmente me ha gustado y he encontrado mucho mas útil a FavMonster que a Pinterest. Espero que a uds. tambien.

Enlace | FavMonster

Tutoriales Pro

tutopro

Tutoriales Pro no necesita preámbulos, creo que ya todos lo conocen. Sobre todo para los amigos europeos (por el cambio de moneda), aquí podrán adquirir a bajo costo un buen número de tutoriales sobre retoque digital, fotomanipulación y matte painting, con archivos PSD y videos (en algunos casos) incluidos. Un buen “bundle pack” para no desaprovechar.

Enlace | Tutoriales Pro

Concurso 123rf

123rf

El banco de imágenes 123rf.com se encuentra realizando un concurso vía Facebook en donde solo debemos inscribirnos para participar por una Nikon D800 o una Canon EOS 5D, nada mal si tus intenciones eran ingresar al mundo de la fotografía o cambiar tu antigua máquina reflex por una mas moderna.

Enlace | Concurso Facebook 123rf

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Gran colección de elementos en PSD + Tips

Una joya en internet

Inspiración: 40 magníficos portfolios

Photoshop. No mas bandas en los degradados