Fuente de iconos sociales

Socialico. Fuente de iconos sociales gratuita

Fuente de iconos sociales

Hoy en día la inclusión de iconos de las redes sociales mas utilizadas como Twitter o Facebook en proyectos es un paso obligatorio si queremos abrir caminos hacia nuevos horizontes.

La variedad de iconos sociales es enorme, tan solo realizar una búsqueda en Icon Finder o similares para dar con muchos de ellos de calidad, pero a veces tan solo necesitamos el icono o inicial de la red simple, sin demasiados detalles de diseño.

Para esto, nada mejor que tener la fuente Socialico, con 74 iconos gratuitos distribuidos en nuestro teclado (hacer click en la imagen inicial para previsualizar los iconos incluidos). De esta forma ahorraremos tiempo de búsqueda para disponer rápidamente y al tamaño que necesitemos el icono que querramos.

Enlace | Socialico

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

365cons. Un icono por día durante un año

DefaultIcon. Fantástica colección de pictogramas

Recursos sobre banderas de países. Iconos y enlaces

Mas de 100.000 iconos gratuitos para descargar