Photoshop CS6: nueva tanda de Sneak Peek

En febrero se ha dado a conocer nuevos avances de lo que se viene en la versión CS6 de Photoshop, y algunos de los agregados que traerá dicha versión nos dejan con la boca abierta, esperando con ansias tenerlo para experimentar y seguir aprendiendo.

Como siempre, debo agradecer a Marcelo Monzón por informarme de estas novedades con el entusiasmo que siempre lo hace… realmente contagia. 🙂

Entre las nuevas funciones se puede destacar el filtro de desenfoque de campo, en donde tendremos control absoluto con opciones sumamente interesantes como la del efecto Tilt Shift (video 2 y 3).

Otra que me ha llamado la atención es la herramienta de recorte en perspectiva, con la que podremos tomar, por ejemplo, parte de un paisaje para obtener otro totalmente distinto desde otro ángulo.

Tampoco puedo dejar de lado la tecnología “Content Aware” que tanta revolución trajo en la versión CS5, esta vez para no ser menos viene con opciones renovadas y realmente espectaculares (video 1).

Les dejo algunos videos para que disfruten mientras esperamos la llegada de esta maravillosa herramienta:

Photoshop CS6 – Content Aware

Photoshop CS6 – Field Blur

Photoshop CS6 – Blur, Tilt Shift & Perspective Crop Tool

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Set de pinceles de partículas para Photoshop

Adobe Photoshop MakeUp Parody

Clonar un objeto en Perspectiva

Efecto tinta china a color en Photoshop