fotolia2

Fotolia entra en Photoshop, Illustrator e InDesign

fotolia

Madrid, 8 de marzo de 2012 – Fotolia lanza el primer plugin del mercado de la imagen para los programas Photoshop, Illustrator e InDesign. Fotolia y Silicon Publishing han desarrollado una extensión que incorpora los más de 16 millones de imágenes del famoso archivo directamente en Adobe Creative Suite (CS5 y posteriores).

 Esta extensión permite a los usuarios navegar, manejar e incorporar imágenes del archivo de Fotolia.com directamente en las aplicaciones Adobe Creative Suite usando Adobe InDesign, Adobe Illustrator, y Adobe Photoshop. Desarrollada por Silicon Publishing, esta nueva aplicación está disponible en nueve idiomas y permite integrar de forma fácil el acceso a los contenidos de Fotolia dentro del proceso creativo de los diseñadores gráficos.

 El equipo de Silicon Publishing ha desarrollado esta extensión en solo 3 meses, aprovechando su experiencia como expertos de la industria y ex-ingenieros de Adobe. Trabajaron intensamente para crear interacciones con los 16 millones de imágenes de Fotolia. Entre otras funciones, hay que destacar la posibilidad de sustituir el borrador sobre la marcha con las imágenes en alta resolución.

“Estamos muy contentos con la nueva tecnología de Adobe CS. Se ha convertido en una solución robusta para los desarrolladores que desean extender múltiples aplicaciones creativas de Adobe con un solo esfuerzo de desarrollo. Nos ha permitido utilizar Adobe Flex para crear una única extensión que se conecta Photoshop CS, InDesign e Illustrator a los activos de Fotolia “, dijo Olav Martin Kvern de Silicon Publishing.

 “Fotolia está orgullosa de ser la primera gran agencia de fotografía en aprovechar la nueva tecnología de Extensiones de Adobe CS con Silicon Publishing. Su experiencia y conocimiento del proceso creativo es increíble, y creemos que todos los diseñadores se beneficiarán de esta tecnología “, dijo Oleg Tscheltzoff, CEO de Fotolia LLC.

 Descarga | Extensión Fotolia

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

100 nuevos patterns para Photoshop

CSS3Ps, nuevo plugin gratuito para Photoshop

Castillos en el aire: Set de 80 Pinceles

Acción para crear espirales de cuaderno