cliches1

13 Populares clichés en poster de películas

cliches

Los poster de película son un buen desafío para plasmar una historia en solo una imagen y, aunque no siempre es así, el encontrar una nueva forma de transmitir la escencia del film a veces puede ser un árduo trabajo.

A la hora de la creatividad, una enorme cantidad de poster de película dejan mucho que desear, cayendo en los famosos “clichés” en cuanto a los recursos que se utilizan en la imagen, tales como los reflejos de una escena en anteojos (click en la imagen de este artículo), el personaje principal de espaldas o la combinación del blanco y negro con un color.

La cuestión es que siempre hay personas meticulosas y que se encuentran en la búsqueda de estas imágenes trilladas… y este es el caso del francés Christophe Courtois, quien en su blog expone casos de este tipo con una enorme cantidad de posters.

Para ver los 13 casos mas comunes pueden visitar el artículo publicado en Bored Panda, pero si quieren interiorisarse en el pensamiento de Christophe pueden visitar su blog.

Enlace | Bored Panda – 13 Popular Movie Poster Cliches
Enlace | Blog de Christophe Courtois

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

La fotografía en el diseño web

El Universo de Logotipos en un Clic

Homero Simpson y SuperMario Bros reales

Recopilación de Wallpapers