plugins1

5 plugins premium para WordPress

plugins1

Hace tiempo que no recomiendo algún recurso para WordPress y justamente esta semana, viendo las novedades (por lo menos para mi) de este tipo de recurso encontré 5 que me parecen útiles y recomendables para todo aquel que tenga su sitio o blog basado en este maravilloso gestor de contenidos.

Por lo general uno busca entre los gratuitos, pero si buscamos en los de pago podremos encontrar plugins realmente interesantes y que, por poco dinero, pueden hacer la diferencia en nuestro sitio.

WP PRO Advertising System

advertising

Si tu sitio cuenta con publicidad y querés organizar mejor las campañas ofreciendo diferentes opciones a tus potenciales anunciantes, nada mejor que un buen sistema de publicidad de fácil manejo.

Desde este plugin podrás manejar los banners, las campañas, las zonas, los perfiles de cada anunciante, vencimientos y realizar una estadística para obtener los resultados de cada campaña o banner.

Enlace | WP Pro Advertising System

Ajax Translator Revolution

translate

Hoy en día es bueno tener en cuenta evitar la limitación del idioma para llegar a mas lectores. En verdad desde hace tiempo que buscaba un traductor que fuera cómodo tanto para mi como para el lector y si bien aún no lo implementé, seguramente lo tenga en cuenta para futuro.

El plugin instala una barra en la parte superior con los idiomas que deseamos incluir, lo cual lo podemos hacer desde una interfase integrada a nuestro panel de administración. Al estar realizado con Ajax, la traducción es inmediata, sin carga de páginas.

Enlace | Ajax Translator Revolution

Foobar Notification Bar

foobar

Las barras de notificaciones están de moda, pero mas allá de eso, son útiles y elegantes para brindar información o invitar a una acción al lector.

Con este plugin podremos crear barras personalizadas (todas las que querramos e indicar en donde aparecerán) desde nuestro panel de administración y administrarlas según nuestras necesidades, brindando accesos a las redes sociales, invitando a que se suscriban a nuestro sitio o simplemente dando un mensaje de bienvenida.

Enlace | Foobar Notification Bar

Security Ninja

ninja

A medida que se va haciendo conocido un sitio, la seguridad es primordial ya que los riesgos de ataques está a la orden del día. Es por eso que detectar y solucionar los puntos débiles y descuidos de nuestro sitio nunca está de mas.

Con este plugin podrán hacer un chequeo de las vulnerabilidades del sitio en cuestión y de esta forma prevenir el ataque antes de que sea tarde.

Enlace | Security Ninja

SocialBox

Este plugin es quizás poco novedoso pero realmente interesante ya que nos permite poner de un soplo todos nuestros enlaces hacia las redes sociales que utilizamos, mostrando el número de seguidores y dando la posibilidad de “seguirmos” o suscribirse depende el caso del que se trate. Socialbox realiza actualizaciones cada 3 horas para mantener los datos frescos.

Enlace | SocialBox

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

QueryLoader. Cargador para sitio HTML

Todos los recursos soñados con Envato Elements

20 tableros Pinterest obligados para todo diseñador

Gran listado de plugins y ejemplos para JQuery