2012

Feliz Año 2012!

2012

No quería dejar pasar la oportunidad de saludarlos y desearles los mejores augurios para esta nuevo año que ya se nos viene encima. Esperemos que el 2012 nos encuentre unidos, entendiendo que en esta como en cualquier otra profesión el colaborar con un colega es una buena forma de establecer buenas relaciones y que todo vuelve, como efectivamente me ha pasado a lo largo de estos casi 5 años de compartir información con Uds.

Gracias a todos los que día a día leen el blog, a los que colaboran fomentando el mismo compartiendo artículos en sus sitios o por medio de las redes sociales (la mejor paga para cualquier blogger), los que se toman su tiempo comentando las notas y dejando mas de un mensaje alentador y afectivo hacia mi persona y a las empresas que confiaron en mi para publicitar o realizar actividades y concursos.

Esperemos que este nuevo año nos encuentre con mas concursos, recursos y artículos de interés.

Muchas Felicidades!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Ganadores del Concurso “Armá tu Propio Mundo”

Novedades del concurso de Islas Flotantes

La Hora del Planeta

Intento de censura contra un blogger