galeria

Las primeras nubes creativas ya se pueden ver

Ya se encuentra habilitada la galería del concurso “Nubes Creativas” en la Fan´s Page de Wacom en Español. Recuerden que pueden votar con un “Me gusta” a los trabajos que consideren deban ganar una Banboo Connect.

Para ir a la galería deberán ingresar a Fotos > Nubes Creativas en donde ya han presentado 11 trabajos para el concurso. Junto a las imágenes encontrarán la explicación del mensaje de la imagen y el nombre del autor.

galeria

Si estás trabajando en una imagen para presentar, tranquil@… todavía hay tiempo. Pero ten en cuenta que el tiempo corre y cuanto mas tiempo esté expuesta la imagen, seguramente mas votos recoja.

Para los que no se animen a participar todavía o no sepan aún que hacer, aquí les dejo algunas imágenes de ejemplo de ejemplo a modo de inspiración:

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5 foto6 foto7 foto8

ACLARACION: Estas imágenes fueron tomadas del sitio Worth1000. La idea de las mismas es que los inspire en cuanto a técnicas e ideas, no copiar… 🙂

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Premios Bitacoras 2009

Ganá una copia de Filter Force con Photoshop Roadmap

A falta de clientes, concursos de diseño

Ganadores del Concurso “Armá tu Propio Mundo”