origami

Alfabeto origami en vectores

origami

El Origami es el arte japonés de plegar papel para dar formas variadas teniendo como el mas representativo de dicho arte el famoso “cisne” que se ve en la imagen.

Siguiendo con esta línea, en este pack podrán encontrar todo el alfabeto (tanto mayúsculas como minúsculas) simulando ser tiras de papel doblado con esta técnica en formato EPS. También encontrarán otro archivo con algunas figuras características de Origami que pueden ser útiles para acompañar al diseño en donde empleen esta tipografía.

Por otro lado, para los que preguntaban sobre tipografía experimental a raíz del artículo pasado sobre este tema, este alfabeto es un buen puntapié inicial para crear trabajos similares como algunos de los que vimos en esa recopilación.

Descarga | Alfabeto Origami (2.45 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Gran variedad de estilos para Photoshop

Vectores para el día de los enamorados

Motion Reel creativo sobre Parkour

Toda la tecnología en vectores