entrevista

Tips para tener la mejor entrevista laboral

entrevista

Hace unos días atrás, yendo en el auto hacia lo de un cliente, escuché por radio una interesante sección sobre como encarar una entrevista laboral, en donde daban tips sumamente útiles para poner en práctica. El programa de radio en cuestión era Perros de la Calle, en Radio Metro 95.1 y quien hablaba del tema era Alejandro Melamed, un especialista en Recursos Humanos.

En dicha columna Alejandro Melamed habló sobre puntos importantes como el análisis previo a la entrevista, la vestimenta, la comunicación con el entrevistador, etc.

Si bien la charla no se encuentra disponible en el blog del programa, la gente de Perros de la Calle ha puesto para la descarga un pequeño PDF con el resumen de los tips que el especialista dió ese día.

Al margen de este PDF, les recomiendo que escuchen los jueves la columna mencionada ya que dan consejos sumamente interesantes sobre el mercado laboral y la inserción al mismo.

Enlace y Descarga | Como tener la mejor entrevista laboral

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

26 maneras de utilizar códigos QR

26 tips en PRO de la creatividad

La dificil tarea de mantenerse motivado

6 cuentas de TikTok para aprender secretos de Illustrator