2011

VI Encuentro Latinoamericano de Diseño 2011

2011Del 25 al 29 de julio se realizará la sexta edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño organizada por la Universidad de Palermo, destinado a crear un espacio para la formación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas.

El encuentro contará con mas de 300 actividades de inscripción totalmente gratuitas (talleres, seminarios, conferencias) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina, en donde se estima la concurrencia de mas de 4500 personas.

Por otra parte, se llevará a cabo el quinto Plenario del foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a mas de 200 instituciones adherentes que se reunen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América Latina. Junto a dicho plenario se realizará también el Segundo Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño.

El año pasado tuve el agrado de estar en una de las charlas, en donde me encontré con muchos seguidores de diferentes países, llevándome un lindo recuerdo y una experiencia única.

Les recomiendo que vean el programa de actividades, el cual resulta muy interesante, y se inscriban vía web (tienen tiempo hasta el viernes 24 de junio). Realmente no se van a arrepentir ya que es una buena forma de relacionarse con pares de distintos países y compartir experiencias.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Sé Parte de Adobe MAX 2013

Adobe revela importante actualización de Creative Cloud

Concurso: Frizzé promueve la creatividad

Adobe Anuncia Adobe Creative Cloud para Equipos