luis

Photoshop para Todos vía Facebook

luis

Photoshop para Todos es una iniciativa sumamente generosa creada por Luis Alarcon, diseñador gráfico peruano a quien seguramente conocen si les gusta Photoshop.

De que va el tema? Algo adelantaba por el grupo de Facebook la semana pasada. Todos los martes Luis da una videoconferencia “gratuita” vía Facebook explicando y enseñando algunos trucos para Photoshop. Este martes es el turno de “10 trucos para impactar con tus fotografías”, un tema que promete y en el que todos pueden participar ingresando a la sala de videoconferencia.

Donde? Cuando? El evento es “online” y pueden ingresar a la sala desde videoconferencia montada en Facebook. La fecha de la próxima conferencia es el martes 29 de marzo en los siguientes horarios según el país:

8:00 am México,
9:00 am Perú y Colombia,
11:00 am Chile, Argentina,
02:00 pm España.

Para mas información, no duden en ingresar al blog de Luis Alarcon en donde amplía la info.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Texto 3D con fuego desde el interior

7 fabulosos mockups para libros

Fabulosos personajes 3D en PSD

Recursos para Pascuas