tweet1

3 interesantes herramientas para Twitter

tweettit

Hoy sábado es un día para distenderse y por lo tanto, veremos algunas 3 herramientas online para Twitter que puede sernos útiles para todos los que estamos en esta red social.

Big Big Tweet

tweet1Creo que a todos en algún momento nos han quedado chico los 140 caracteres permitidos por cada tweet. En mi caso, reconozco ser un abusador de los puntos suspensivos cuando escribo, y Twitter me lleva a replantear el párrafo quitándolos para ganar caracteres.

Big Big Tweet es una herramienta que nos permitirá escribir el texto largo que necesitemos y lo publicará en Twitter dividido en 140 caracteres pero con el orden de lectura invertido a lo que habitualmente estamos acostumbrados en esta red social.

Enlace | Big Big Tweet

Screenr

tweet2Sinceramente a Twitter lo había utilizado hasta el momento con las opciones básicas, sin herramientas adicionales. Pero al ir buscando material para este artículo me he encontrado con buenas opciones.

Este es el caso de Screenr, una herramienta online que nos permitirá hacer capturas de pantalla en video para luego poder compartirlas vía Twitter. Screenr funciona con Java, tanto en Mac como Pc y seguramente sea una herramienta que comience a utilizar para responder ciertas preguntas simples que me hacen algunos lectores por este medio.

Enlace | Screenr

 

TwitC

tweet3TwitC es una herramienta que nos permitirá subir videos para luego compartirlos en Twitter o Facebook. Soporta una gran variedad de formatos entre los que se incluye los mas populares (AVI; MPEG4, MPEG2, WMV, 3GPP, SWF, DivX, etc).

Enlace | TwitC

Recuerden que pueden seguir todas las novedades del blog y otras recomendaciones en Twitter desde el usuario @diego_mattei

Fuente: TwittBoy

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Vocal Remover. Karaokes, remixes y mas con tu canción favorita

5 tips para potenciar el uso de YouTube

Un Lorem Ipsum creativo para tu proyecto

CSSMatic, set de herramientas útiles para diseñadores web