80psd

80 PSD de alta calidad

80psd

Esta es una recopilación realizada por la gente de Noupe en donde se comparten enlaces hacia la descarga de 80 archivos PSD de excelente calidad.

Por lo general las colecciones que realizan (mos) los blogs pueden ser en ciertos aspectos repetitivas, ya sea en temática o en los elementos que la componen. Y digo esto porque si bien esta recopilación tiene algún que otro PSD recomendado demasiado visto en la web, hay otros que sinceramente no había visto hasta el momento.

En esta colección en contrarán elementos tales como iconos, plantillas web, botones, interfaces para móviles y un item final en donde hay varios archivos que si bien no entran en estas categorías planteadas, se ven muy vistosos como para echarle el ojo.

Enlace | 80 Ultimate Collection of High Quality Free PSD Files

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Colección de Alas en PSD

Si Photoshop fuera real…

El tiempo libre de un Photoshopero

28 aplicaciones gratuitas para Mac sobre diseño