Aloja imágenes gratuitamente y compártelas en galerías

ghosted

Títulos largos si los hay… debe ser el mas largo del blog. El motivo es que dificilmente uno pueda resumir en menos palabras la características de Gallery Hosted, ya que si bien su fin principal es el alojamiento gratuito de imágenes, su ventaja diferencial es que permite compartirlas y visualizarlas como galerías.

Lo primero que deberemos hacer es seleccionar las imágenes a subir, en donde el límites es nada menos que 300 imágenes. Luego le diremos que tamaño queremos que tengan las miniaturas para la galería y listo… Gallery Hosted comenzará a subir los archivos.

Una vez finalizado, las opciones para compartir el material son varias, en donde podremos encontrar el código para insertar en otro sitio la galería, las imágenes individuales, o simplemente dirigirnos a la galería para ver como ha quedado.

Ya en esta parte, tendremos opciones para ver las imágenes tipo “slideshow”, en grilla o a tamaño completo. Y por otro lado, estará también la posibilidad de descargar la galería completa (solo las imágenes).

Sin duda una herramienta online distinta para podes mostrar nuestros trabajos rápidamente o simplemente compartir fotografías o archivos gráficos.

Enlace | Gallery Hosted

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

0 to 255. Herramienta online para diseñadores web

Un Lorem Ipsum creativo para tu proyecto

El poder de Namelix para encontrar el nombre perfecto para tu negocio

Decoración de interiores online