22 aplicaciones novedosas para IPad

22Ipad

El iPad sin duda ha revolucionado el mercado tecnológico y si bien muchos nos planteamos en su momento cual era su función específica y su factor diferencial, hoy por hoy demuestra una vez mas que Apple es el gran innovador en cuestiones tecnológicas.

Si bien no es un “bicho” al alcance de todos, el iPad a logrado record de ventas en todo el mundo, por lo que no está de mas ver algunas aplicaciones con las que podemos interactuar y encontrarle mas utilidades a este maravilloso invento.

En RocketGraphs han hecho una recopilación de 22 aplicaciones para “ahorrar tiempo” disponibles para la descarga (previo pago)  en iTunes de Apple. En verdad el costo de las aplicaciones es muy bajo y si nos hemos comprado el iPad de seguro nos tentará alguna de ellas para enriquecer nuestro nuevo “chiche”.

Descarga | 22 Awesome Time-Saver Applications for iPad

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Tu escritorio en 360º

Que son los RSS y para que sirven?

Adobe Configurator: ventanas personalizadas en el CS4

Los Mejores Plugins para Photoshop