Uploaders: soluciones para subir archivos en tus proyectos

upload

Hace poco me preguntaba una persona si conocía algún enlace con este tipo de material y la verdad es que en ese momento no contaba con este enlace.

Seguramente alguna vez han necesitado poner la opción de subir archivos a un sitio y la verdad es que, para el diseñador, esto se puede tornar complicado… ya que si no contamos con el código que haga de motor entre el sitio y el servidor, poco podremos hacer.

Para suerte de esta persona y seguramente de muchos diseñadores mas, hoy me encuentro con un buen enlace acerca de este recurso, en donde podremos probar y descargar varios tipos de uploaders múltiples.

La variedad en la recopilación es grande, lo que nos permitirá encontrar el adecuado para nuestro proyecto. Tendremos cargadores de archivos basados en jQuery, Ajax, archivos SWF, múltiples, simples, en paneles… en fin, un poco de todo.

Enlace | Multiples Files Uploaders

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Recopilación de recursos gráficos sobre Halloween

20 plantillas gratis para Magento

Plantillas de calendario 2010

Llega la Primavera!