Enlaces Domingueros

Mientras vamos reacomodando todo, aquí les dejo algunos enlaces interesantes para visitar en este domingo lluvioso.

  • 114 imágenes épicas, curiosas e increíbles. Este es el título de publicación estilo Dogguie que Presidia Creative decidió ponerle a esta excelente recopilación. En verdad hay mucha fotomanipulación, 3d e ilustraciones y es por eso que decido compartirlo con Uds. Un enlace para disfrutar.

  • Entrevista. La gente de Moon Estudio me ha realizado una entrevista para su blog, la cual agradezco. Se que he quedado en deuda con otras entrevistas que me enviaron… sinceramente lo lamento y espero no ganarme rencores por contestar esta y otras no, pero la verdad es que no termino de acostumbrarme a esto de las entrevistas, prefiero el anonimato… 😛

  • 60 ejemplos de creatividad con Photoshop. Otra lista de imágenes para inspirarse y disfrutar en este domingo publicada por Inspiration Feed. Algunas de ellas quizás ya la hayan visto, pero de seguro encontrarán una nueva que los deje con la boca abierta.

  • 10 Recursos Web para Fotógrafos. Un buen enlace publicado por Photography School Online, en donde presentan herramientas online tales como editores de fotografías, alojamientos de imágenes y sitios útiles que sirven para promocionar nuestros trabajos, consejos relacionados y mucho mas.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Animación Asombrosa

Tunea tu Papá Noel

20 de Julio: Día del Amigo

PICODI. Que no se te pase ningún descuento!