Todo sobre diseños Paisley

paisleytit

Si uno busca Paisley en Google aparecen infinidad de orígenes y definiciones para estos diseños. Su traducción mas directa según Google Translate es Cachemir, pero luego de buscar y buscar llego a la conclusión que hace mas referencia a la tela sobre la que se plasma que al diseño en sí.

He leído por ahí que su origen es de la antigua Persia, que sus símbolos representan el ying y el yang, lo bueno y lo malo, etc.

Lo cierto es que mas allá de su historia, estos diseños fueron (y aún lo son) muy utilizados como estampados para prendas. Pero realmente es un buen elemento a utilizar en composiciones de imágenes, y como el atractivo de estos gráficos es innegable, he decidido hacer una minicolección de recursos relacionados. Veamos:

Vectores

paisley1 Archivo EPS | Descarga: Vectores Paisley

Tutoriales

paisley2

Como crear un Pattern Paisley en vectores | Enlace: Designious Times

Pincel para Photoshop

paisley3

23 pinceles Paisley para Photoshop | Enlace y Descarga: Mels Brushes

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

30 diseños vectoriales para camisetas

Superpack: cajas de regalos en vectores

Vectores gratuitos de Navidad

Caricaturas de animales acuaticos en vectores