T-Messenger: cliente Twitter como mensajero instantáneo

t mesenger

Twitter es sin duda uno de los fenómenos sociales en torno a la web. Puede gustarte, puede que no… pero de ninguna manera se puede negar que mueve masas y es definitivamente el medio para hacer microblogging por excelencia.

Y como todo gigante en la web, Twitter inspira a creativos para desarrollar clientes y aplicaciones novedosas en su entorno.

Este es el caso de T-Messenger, un cliente de escritorio para Twitter que intenta revolucionar la forma de manejo convirtiendolo en una especie de mensajero instantáneo.

Lo bueno de esta aplicación (y aquí me sale el patriotismo) es que el desarrollador es un argentino, Andrés Pagella. Pero ya yendo a la característica diferencial con otros clientes de escritorio para Twitter es que permite chatear, tener conversaciones “uno a uno” de manera simple. Y T-Messenger, como bien dice su creador, es el primero en plantear el servicio de microblogging de esta forma.

T-Messenger está desarrollado con Adobe Air, por lo que funciona tanto en Windows como en Mac y Linux.

Como única crítica puedo decir que me hubiera gustado que el sitio estuviera en nuestro idioma, ya que si bien es bueno intentar conquistar el mercado con algo novedoso una opción de idioma no hubiera estado de mas.

Enlace | T-Messenger
Vía | Portinos

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Descarga Adobe Suite Cs2

Que son los RSS y para que sirven?

720 plugins y filtros para Photoshop

Conociendo las herramientas de Photoshop