Festeja el Día del Amigo con Heineken

heineken

Generalmente para el día del amigo (20 de julio) comparto con Uds. algún sitio de postales originales creadas por gaseosas, cervezas u otras marcas que lanzan campañas creativas al respecto.

Este año la propuesta es distinta pero no por eso menos atractiva. Heineken ha lanzado al mercado los KEG de 5 litros, lo cual para los amantes de la cerveza tirada puede ser una tentación difícil de resistir.

Si estás dentro de ese grupo de personas, tenés mas  de 18 años, sos argentino y vivís en Buenos Aires, esta es tu oportunidad de ganarte un KEG de Heineken. La propuesta es la siguiente:

Desde el 06 al 31 de julio los usuarios deberán inicialmente unirse al grupo Heineken en Facebook. Luego deberán abrir un grupo siguiendo las pautas expuestas aquí.

Durante las dos semanas de activación, se premiará cada 3 días con un KEG al administrador del grupo con mayor cantidad de usuarios. Si el grupo ganador supera las 100 personas, se darán 2 KEGs al administrador.

Al grupo ganador que termine con mayor cantidad de usuarios, podrán elegir para disfrutar de una noche Heineken en el VIP de Crobar para el administrador + 15 amigos (lo mejor de todo es que tomarán HNK gratis toda la noche).

Por lo tanto si tu perfil en Facebook es de los que están repletos de amigos y conocidos, muchas son las chances de ganarte un KEG en donde no solo vas a disfrutar de su contenido sino que también te quedará este envase original.

Enlace al grupo y condiciones | TODOS PARA UNO – GANÁ UN KEG – Heineken Argentina

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

20 de Julio: Día del Amigo

El día mas emocionante de mi vida

Postales para año nuevo

Feliz Año!