My Fax. Servicio de envío de fax desde tu PC

Aunque ya muchos se resisten al uso del fax en estos tiempos, hay que reconocer que sigue siendo un instrumento útil en la comunicación y que mas de un cliente se maneja de esa forma.

No si ya existía un un sitio similar con anterioridad (me parece recordar uno pero con problemas en su funcionamiento) pero la cuestión es que MyFax es un sitio simple de utilizar y con un funcionamiento óptimo.

Tan solo completar los datos básicos para el envío, podremos seleccionar el archivo dentro de una amplia variedad de formatos entre los que incluye DOC, XLS, PPT, PDF, JPG, GIF, TIF y muchos mas (aquí encontrarán un PDF con los formatos permitidos). La condición para el envío es que el archivo no pese mas de 100Mb y que no supere las 10 páginas.

Sin duda una herramienta online para tenerla en la barra de marcadores, a mano para cualquier envío.

Enlace | MyFax

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Reconocimiento de caracteres en imágenes online

Crea tipografías de puño y letra

Everystockphoto: excelente buscador de imágenes

40 aplicaciones Adobe AIR para diseñadores y desarrolladores