Artists of Photoshop renovado

aopnew

En este post me voy a permitir un poco de autochivo pero creo que a mas de uno le gustará la noticia.

Como todos saben, Artists of Photoshop es un sitio en el cual pueden encontrar portfolios de artistas digitales y fotógrafos. Hasta la fecha hay 350 artistas expuestos y día a día crece el número.

Como ya ha cumplido un año, el sitio merecía un cambio… sobre todo en funcionamiento. Si bien en líneas generales sigue manteniendo cordura con el anterior, el sistema de puntuación fue mejorado y se ha incorporado un sistema de favoritos.

Uno de los reclamos, pedidos y sugerencias por parte de los usuarios era un sistema mediante el cual pudieran guardar sus favoritos, ya que al tener tanta cantidad de artistas, reencontrarse con sus imágenes se hacía un trabajo complejo. Es por eso que registrándose en el sitio accederán a dicha posibilidad, teniendo un listado (como se ve en la barra lateral de la imagen) con los artistas seleccionados.

Si bien todavía falta trabajo sobre el mismo, espero que sea del agrado de Uds… de a poco iré mejorándolo.

Enlace | Artists of Photoshop

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Fullscreen, tu portfolio fotográfico en WordPress

Megapack de acciones para efectos de texto y mas

Recursos para Photoshop

Enlaces recomendados de Domingo