Palabras textuales, un blog para no sentirse solo…

pintardis

Palabras Textuales es un blog que me hizo conocer hace un tiempo Alejandra Bonilla, una lectora, y que a medida que uno va leyendo comienza a pensar: “Esto lo viví!!!” En su portada reza:

Atención profesionales –y no tanto- de la comunicación, el marketing y la publicidad. Estas cosas pasan casi todos los días, a veces, sin darnos cuenta. Llegaron para quedarse. Y si, son reales.

Todos los que estamos en el mundo del diseño y la comunicación, cualquiera sea la rama, ha pasado por frases insólitas provenientes tanto de los clientes como de algún jefe que vaya a saber uno como llegó a su puesto. Y ese es precisamente el fin de este blog, citar esas frases que a mas de uno nos resulta familiar por haberlas escuchado alguna que otra vez.

Palabras Textuales alcanza ya las 1319 frases realmente desopilantes. Para pasar un buen rato leyendo anécdotas y pensar: “porque me tuvo que tocar esto a mi??”. A partir de acá se darán cuenta que nos sucede a todos.

Enlace | Palabras Textuales

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Fondo de pantalla para diseñadores web

Artists of Photoshop renovado

Ganate un Ipod Shuffle con Frogx3

Descubriendo horrores en Photoshop