FlippingBook, tu revista digital en WordPress

flippwp

El Page Flip es un desarrollo en flash por el cual podemos mostrar contenido simulando una revista gráfica. En verdad hace tiempo que ha salido y hay varias versiones de esto, tanto pagas como gratuitas. Con una navegación cada vez mas atractiva y con mas funciones uno cae en la tentación de realizar su propia revista.

La novedad (o por lo menos para mi) es que ha salido el plugin para WordPress Flipping Book Gallery. Con él podremos implementar nuestra propia revista digital directamente en nuestro blog.

En verdad el plugin es pago, pero permite bajar un trial con el que podrán evaluar si servirá para la causa o no. Desde este enlace pueden ver en video como sería la administración de esta revista y desde su FAQ, el modo de instalación y un listado de sus parámetros de la revista.

Flipping Book for WordPress: Demo | Descarga (WP 2.5 o superior)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Texto 3D con fuego desde el interior

La Teoría del Cerebro ayuda a mejorar la experiencia del usuario

Inspiración: Portfolios de una sola página

Trabajos en Photoshop