40 sitios para vender nuestros diseños

vendertrabajo

Muchas son las veces que hacemos un diseño y por mas que a nosotros nos encanta, al cliente no. También muchas son las que realizamos algún diseño por el solo hecho de practicar o matar el tiempo. Sean estas las causas u otras, Mashable ha creado un listado de sitios en donde pueden vender esos trabajos.

Si bien encontraremos muchos sitios conocidos como Shutterstock o ThemeForest, también hay otros que sinceramente no conocía y que se ven interesantes.

Que tipos de diseños puedes vender? Hay para todo… plantillas WordPress, vectores, iconos, plantillas web, logotipos y todo lo relacionado al diseño.

Por lo tanto, en esta profesión en que el trabajo siempre es irregular, no se queden esperando sentados a los clientes… salgan a buscarlos con la ayuda de estos sitios.

Enlace | 40+ places to sell your designs online
Vía | Frogx3

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

4 reglas para crear un Favicon genial

CSSMatic, set de herramientas útiles para diseñadores web

Gravatar: Como poner una imagen en tus comentarios

50 sitios de inspiración para diseñadores