160 RSS para diseñadores y desarrolladores

160rss

Las noticias vía RSS son una gran ventaja para la optimización de nuestros tiempos. Las mismas nos permiten ver las novedades de un tirón y organizar la información que nos interesa.

Si no sabes de lo que hablo, bien te puede venir una lectura de Que son los RSS y para que sirven. Ahora, Si ya utilizas esta metodología de información, entonces esto de seguro va a gustarte.

En SpyreStudios han recopilado mas de 160 sitios sobre diseño, Photoshop, css, recursos y mucho mas en donde tienes el enlace directo para subscribirte a estos sitios en los que de seguro encontrarán mucho material relacionado.

Mi consejo es, obviamente, que hagan una selección de los sitios para no desbordar el lector de feeds de noticias quizás no deseadas (puede gustarte Photoshop pero no CSS). No obstante, al final del artículo ofrecen la descarga del archivo OPL para poder importar todos los sitios de una vez a tu lector.

Pronto espero poder hacer una lista similar pero en español. Por el momento a disfrutar de estos sitios y a subscribirte en este blog si aún no lo has hecho.

Enlace | 160+ RSS Feed for Web Designer and Developers

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

40 plantillas HTML5 y CSS3 gratuitas

Logos y Mascotas de Beijing 2008

Slim Web Gallery: galería en flash y XML gratuita

Plantillas WordPress gratuitas con calidad Premium