Hoy se lanza Blogs Independientes

blogindependientes

Muchos de Uds. ya se habrán percatado de la barra de enlaces que desde ayer se encuentra en la parte superior del blog. Y esto se debe a que hoy se lanza oficialmente Blogs Independientes, una red de blogs con el objetivo de amplificar el flujo de información para los lectores de cada uno de los blogs que integran la misma.

De mas está decir que el blog seguirá con la misma línea a la que están acostumbrados todos Uds. Como bien dice el nombre, todos somos sitios independientes sin una línea directiva en la redacción mas que la de su autor.

Si todavía no visitaste los blogs desde la barra superior, aquí va un resumen de cada uno de ellos para tentarte un poco mas…

Extremisimo es el Blog de Todas las Tendencias. Entretenimiento, información tecnológica, ciencia, sexo, tutoriales, juegos y mucho más…

Desvariando Ando es un blog que habla sobre humor, imágenes graciosas, videos y curiosidades en general.

UniversoCelular, un blog dedicado pura y exclusivamente a celulares: desde software para móviles, juegos, aplicaciones, themes, hasta trucos, entre otras cosas.

ElGeek es un lugar en la red con noticias tecnológicas, que tratan de contarle a sus usuarios las mejores novedades de la web.

DespuesdeGoogle es otro blog que habla de internet y tecnología, su slogan es “Web 2.0 y cultura libre en la sociedad postmoderna”

Rienzie es un blog dedicado especialmente al entretenimiento y curiosidades, sin dejar de lado la tecnología, y descargas interesantes.

Softwarelogía otro blog principalmente, de tecnología, con todo lo que ésta palabra abarca: caracteristicas de ordenadores, gadgets, webs 2.0, software, hardware, novedades, entre otros temas que, suponemos, les pueden llegar a interesar a los lectores del sitio.

El Guru Informático es un blog donde encontrarás todo lo relacionado con la informática, SO, seguridad, redes y más.

Forat es el blog especialista en Linux, que nos permite ver la informática desde otro punto de vista, más que interesante.

Gruvix, es un sitio dedicado a la Tecnología, Celulares, Notebooks, Descargas gratis, Noticias Apple, Internet, aplicaciones y más…

Marlex Systems es un Blog de Noticias de Ciencia, Tecnología e Informática. Tratamos diversos temas como Software Libre, Aplicaciones, Trucos para Ganar Dinero, SEO y Posicionamiento, Internet, Webs 2.0, Weblogs y más.

Linwind es de es blogs que dan mucho que hablar, pero básicamente podemos decir que se ocupa de los sistemas operativos como Windows y Linux, como su slogan lo dice.

Celulia es otro blog dedicado al mundo de celulares. Nos ofrece actualizaciones y noticias diarias sobre nuevos celulares, trucos, características, descargas y aún más.

Espero que sea de agrado para Uds. esta iniciativa como lo ha sido para mi la invitación para formar parte de ella.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Gratifica al blogger, comparte la información

40 plantillas Tumblr gratuitas para microblogging

Recursos para Navidad en PNG

Iconos para tu blog