Por un exitoso año 2009!!

2009diego

Queridos lectores, el año se termina y en mi solo quedan palabras de gratitud. Si ánimos de ser reiterativo, les agradezco a todos Uds. el acompañarme en este proyecto que en sus inicios fue creado para uso personal y que a medida que fue pasando el tiempo, con pedidos de material y tutoriales, despertaron en mi estas ganas de comunicar y compartir, haciendo hoy de mi blog un sitio de consulta para estudiantes y amantes del diseño y, por sobre todo, este tan querido soft llamado Photoshop.

Espero que el 2009 podamos realizar todos los proyectos que nos estemos proponiendo (se que cada uno tiene su idea a realizar) y que siga el respeto y el afecto que nos hemos demostrado en este 2008 que se va. Por lo pronto, en la imagen va un anticipo de mi proyecto.

Un abrazo y un brindis virtual para todos Uds.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Gran listado de plugins y ejemplos para JQuery

Plantillas y moldes para packaging

ColourLovers: Combinando Colores

Meme: Muestra tu escritorio